producción y services

casa-flores-madrid.jpg

Los años de experiencia al más alto nivel avalan al equipo de zeta studios, capaz de acometer la producción integral de cualquier proyecto, siempre con el denominador común de la calidad.

Nuestra trayectoria engloba proyectos con clara ambición comercial, sin dejar de lado el compromiso cultural y la innovación. La visión global del mercado, la capacidad de anticiparnos a la demanda, y el conocimiento general del medio, nos permite llegar a todos los sectores del público.

La diversidad de proyectos realizados nos ha permitido entablar relaciones y colaborar con todas las plataformas, televisiones, distribuidoras, proveedores, etc. posicionándonos en el sector, y dotándonos de la agilidad suficiente para encontrar sinergias que hagan posible culminar cualquier proyecto con éxito.

Fruto de su experiencia en labores de producción creativa, zeta studios está orientada también a proporcionar servicios de producción a compañías extranjeras interesadas en rodar en España, que puedan beneficiarse de nuestro conocimiento del sector y de las ventajas de rodar en nuestro territorio, ya sea por sus paisajes, el clima, los profesionales o los incentivos fiscales. Estas producciones de encargo cuentan con la dedicación y el asesoramiento de nuestro equipo, y con todos los medios a nuestro alcance.

Entre los proyectos más recientes destaca la producción de la serie Élite, para la plataforma Netflix, un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional y cuyas siguientes temporadas se verán próximamente en la plataforma, El vecino, la primera comedia original de la plataforma en España, cuya segunda temporada se estrenará en el mes de mayo de 2021 y Reyes de la Noche comedia producida junto a Movistar+ cuyo estreno tendrá lugar el 14 de mayo de 2021.

En la actualidad se encuentran en desarrollo y preproducción, proyectos para diferentes plataformas como la serie El día menos pensando, en fase de desarrollo junto a Viacom.
Entre sus proyectos más relevantes en cine destacan entre otras, Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía; la premiada y reconocida por la crítica mundial La Enfermedad del Domingo de Ramón Salazar; El silencio del pantano de Marc Vigil, El Hombre de las mil caras dirigida por Alberto Rodríguez; Ahora o Nunca, la comedia romántica de María Ripoll y la franquicia Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, cuyo triunfo en taquilla las sitúa todavía entre las más exitosas de la historia del cine español.

Así mismo, zeta studios cuenta en su catálogo con grandes adaptaciones del comic como el largometraje de animación Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo dirigida por el aclamado Javier Fesser y Zipi y Zape y el Club de la canica, Anacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Zipi y Zape y la isla del capitán.
En el área de documentales, destaca Examen de conciencia una producción para Netflix dirigida por Albert Solé.

 

 

estructuración financiera

El-hombre-de-las-mil-caras-01.jpg

El sistema vigente permite, tanto a las personas físicas y jurídicas que inviertan en producciones, como a los productores registrados en el ICAA que se encarguen de la ejecución de una producción extranjera, beneficiarse de una importante deducción fiscal. Ofrecemos también asesoramiento especializado de estructuración financiera para producciones propias o ajenas.

En zeta studios venimos desarrollando estructuras financieras que permiten el acceso a estos incentivos a potenciales inversores con todas las garantías. Las producciones de largometrajes de los últimos cinco años se han coproducido con Agrupaciones de Interés Económico y tanto su diseño, creación y contenido se han generado y supervisado desde la propia compañía.

Nuestro equipo sigue estudiando e investigando ésta y otras estructuras similares estando muy pendientes de los cambios que se producen en la normativa, con el fin de garantizar que las inversiones puedan materializarse con éxito.