producción y services

casa-flores-madrid.jpg

Los años de experiencia al más alto nivel avalan al equipo de zeta studios, capaz de acometer la producción integral de cualquier proyecto, siempre con el denominador común de la calidad.

Nuestra trayectoria engloba proyectos con clara ambición comercial, sin dejar de lado el compromiso cultural y la innovación. La visión global del mercado, la capacidad de anticiparnos a la demanda, y el conocimiento general del medio, nos permite llegar a todos los sectores del público.

La diversidad de proyectos realizados nos ha permitido entablar relaciones y colaborar con todas las plataformas, televisiones, distribuidoras, proveedores, etc. posicionándonos en el sector, y dotándonos de la agilidad suficiente para encontrar sinergias que hagan posible culminar cualquier proyecto con éxito.

 

estructuración financiera

El-hombre-de-las-mil-caras-01.jpg

El sistema vigente permite, tanto a las personas físicas y jurídicas que inviertan en producciones, como a los productores registrados en el ICAA que se encarguen de la ejecución de una producción extranjera, beneficiarse de una importante deducción fiscal. Ofrecemos también asesoramiento especializado de estructuración financiera para producciones propias o ajenas.

En zeta studios venimos desarrollando estructuras financieras que permiten el acceso a estos incentivos a potenciales inversores con todas las garantías. Las producciones de largometrajes de los últimos cinco años se han coproducido con Agrupaciones de Interés Económico y tanto su diseño, creación y contenido se han generado y supervisado desde Zeta Cinema y Zeta Audiovisual.

Nuestro equipo sigue estudiando e investigando ésta y otras estructuras similares y muy pendiente de los cambios que se producen en la normativa, con el fin de garantizar que las inversiones puedan materializarse con éxito.